Instrucciones para llenar el formulario
La Hoja de Reclamación se presenta conforme al formato adjunto, debiéndose llenar un original y dos (2) copias por cada reclamación, con una descripción sencilla y clara de los hechos reclamados. A la misma podrán acompañarse escrito o nota complementaria en caso de ser necesario con sus respectivas copias;
La Hoja de Reclamación original será para la cooperativa y las dos (2) copias de esta debidamente selladas serán para el cooperativista
El cooperativista, en caso de no estar conforme con la respuesta emitida por la cooperativa, podrá recurrir al ENTE REGULAR y entregará a esa dependencia, la copia proporcionada por la cooperativa, misma que deberá ser sellada como acuse de recibo
El cooperativista deberá consignar correctamente sus datos personales, específicamente su domicilio, teléfono y correo electrónico
La cooperativa deberá consignar el número de Identificación de Reclamo, debiendo indicarse el código de la cooperativa / filial y numero correlativo de reclamo para la cooperativa y filial, identificando el código de tipificación del reclamo conforme a la Tipología señalada en el Anexo 2 de las presentes Normas.